lunes, 9 de abril de 2018

Ahora Google Play Movies le ayudará a saber donde puede ver una película en streaming

Muchos usuarios encuentran dificultades a la hora de encontrar donde pueden ver una determinada película o serie. Para hacer esta tarea más fácil, Google está trabajando en un motor de búsqueda que permita saber si el contenido que están buscando está disponible en su propia plataforma, así como en otros servicios de vídeo en streaming.

Esta herramienta se incorporará dentro de las aplicacionesGoogle Play Store y Google Play Movies. Se ofrecerán resultados de Hulu, Amazon Prime, HBO Now, DisneyNow, y ABC. Por el momento y de manera sorprendente, Google no tendrá en cuenta el catálogo de Netflix.
El objetivo de Google con este nuevo motor de búsqueda es hacer que sus usuarios se ahorren comprar o alquilar una película si ya está disponible en un servicio de vídeo en streaming al que están suscritos. No obstante, herramientas como Can I streaming, JustWatch y Reelgood cumplen con las mismas características.
De manera genérica, los usuarios de Google pueden realizar este tipo de búsquedas a través de Google Home app, disponible para televisiones Android. También pueden hacerlo en su clásico motor de búsqueda.
Se espera que esta nueva herramienta esté lista para dispositivos Android en los próximos días. A la par, se añadirán otras características como son las recomendaciones personalizadas y un acceso fácil a la lista de series y películas del usuario.
Un artículo publicado en Marketing Directo y, recibido via Vallebro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario