jueves, 8 de marzo de 2018

Android Oreo Go Edition de Google ofrece uso reducido de memoria

El evento Mobile World Congress de Barcelona viene cargado de novedades y sorpresas. Una de ellas viene a cargo de la compañía tecnológica Google, que ha afirmado que presentará los primeros smartphones con el sistema operativo Android Oreo (Go Edition) durante el evento que se inaugura el 26 de febrero.

Google anunciaba este jueves a través de un comunicado que presentaría los primeros terminales durante Mobile World Congress y que próximamente serán comercializados.
La edición Go de Android Oreo incluye versiones de aplicaciones con un uso reducido de memoria, optimizada para trabajar en smartphones que ofrecen hasta 1 gigabyte de memoria RAM. Google ha afirmado que estos modelos son “menos costosos de producir y pueden ser vendidos a precios “asumibles”.
Google ha explicado que esta edición ofrece una experiencia de “alta calidad” para mejorar estos smartphones. De esta manera, los dispositivos usan “menos memoria y espacio de almacenamiento”, como es el caso del buscador Google Go, la plataforma de videos YouTube Go o el asistente Google Assitant for Android.
Además, durante el Mobile World Congress Google también presentará nuevos dispositivos que pertenecen al programaAndroid One que ofrecen novedades como una versión pura del sistema operativo, actualizaciones de software durante dos años y parches de seguridad.
Mobile World Congress es el evento más importante del mundo, en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas y fabricantes de móviles demuestran sus novedades en este mundo tan activo. Los asistentes al evento podrán conocer de primera mano las últimas tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario