lunes, 22 de enero de 2018

Como Crear un Canal en Dailymotion

Actualmente Youtube no es el único portal de video donde podrás generar ingresos, también lo puedes hacer desde Dailymotion.
En este tutorial aprenderás paso a paso cómo crear tu propio canal en Dailymotion, lo cual es totalmente gratuito, y desde donde podrás subir todos los videos que quieras.

Vale mencionar que no existe ningún requisito para empezar a generar ingresos con Dailymotion, desde el primer momento podrás hacerlo.
Te tomará menos de 5 minutos en crearlo, en el siguiente tutorial aprenderás cómo hacerlo. Por cierto, Dailymotion paga mediante Paypal.

Aprende cómo crear un canal en Dailymotion:


Lo primero que tendrás que hacer es regístrate colocando tu email y una contraseña. Seguidamente deberás de convertirte en socio, y después deberás de configurar tu canal.
Para crear tu canal deberás de subir un banner y una foto, es similar a Youtube. Adicionalmente deberás de colocar el nombre y enlace personalizado que deseas para tu canal.
El caso el enlace no esté disponible Dailymotion te lo dirá, y deberás de colocar otro, hasta encontrar uno disponible.
Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.
No te olvides de dejar tus comentarios.