jueves, 19 de octubre de 2017

Oculus Rift promociona su realidad virtual con una campaña global dirigida a los gamers

Aunque la realidad virtual hace tiempo que llegó al mercado, su adopción masiva todavía es una asignatura pendiente para el sector. Han sido muchas las compañías que han visto el potencial de esta tecnología, entre ellas Facebook que está dispuesta a dar ese pequeño empujón que le falta.
Y lo quiere hacer con la ayuda de un nuevo partner que impulse el trabajo de Oculus Rift, la agencia Space Camp responsable de la nueva campaña global para promocionar las gafas de realidad virtual de la compañía.

Se trata de un spot de dos minutos de duración cuyo objetivo es acercar la realidad virtual al usuario medio y que, haciendo un guiño a Matrix, invita al público a “dar el salto a Rift”.
“La campaña se construye en torno a los gamers y captura las experiencias que la realidad virtual puede ofrecerles”, explica Chris Younger, partner de SpaceCamp.
De esta manera, la primera gran campaña de Oculus Rift pretende, como primer paso, ganarse el corazón de los gamers para después aspirar a hacerse con el favor del público masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario