lunes, 31 de julio de 2017

Tranquilos, Paint no va a desaparecer

Microsoft ha anunciado que Paint está aquí para quedarse, tan sólo va a desplazarse al Windows Store donde estará disponible para su descarga gratuita.
Ayer miles de usuarios lamentaban la muerte de Paint en las redes tras una publicación en la que Microsoft anunciaba qué programas quedarían obsoletos con la actualización de Windows 10. Parecía que los 32 años de vida del mítico programa llegaban a su fin.
Hoy el día comienza con buenas noticias para los fans de las cutres, pero entrañables, obras artísticas del programa. Microsoft ha anunciado oficialmente que Paint no va a desaparecer, tan sólo va a moverse al Windows Store, donde los usuarios podrán descargarlo gratuitamente.
La compañía ha expresado su agradecimiento hacia los internautas que mostraron su aprecio por el memorable programa. “Hoy hemos visto una efusión de apoyo y nostalgia para MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido es que, después de 32 años, MS Paint tiene muchos fans“, afirmaron en su blog.
Así, anunciaron orgullosos que “MS Paint está aquí para quedarse, simplemente tendrá un nuevo hogar pronto en el Windows Store, donde estará disponible gratis“.
También aprovecharon para recalcar que Paint 3D también está disponible gratis con la descarga de Windows 10 Creators Update, ofreciendo novedades que incluyen tanto herramientas 3D como las tradicionales funciones del Paint original.
Escrito por Christiane Drummond

No hay comentarios:

Publicar un comentario